Términos y Condiciones del Servicio
Estimad@ Cliente,
A continuación, presentamos para su conocimiento los términos y condiciones de servicio de nuestras sucursales:
La recepción de la nota o ticket de orden de servicio por parte de El Cliente implica la aceptación automática de los términos y condiciones de servicio descritos en estos términos y condiciones.
Si el cliente no estuviera de acuerdo con estos términos y condiciones de servicio, puede solicitar la cancelación del servicio y la devolución de su dinero antes de que la prenda comience a ser trabajada.
Todo trabajo requiere el pago del 100% por anticipado.
Por higiene, sólo se hacen arreglos en prendas limpias.
Por cuestiones de calidad y dificultad en los arreglos, no todos pueden realizarse en una hora.
La garantía del servicio es de 5 días hábiles una vez entregada la prenda. Para hacer efectiva la garantía, el cliente debe presentar la prenda junto con la nota o ticket del servicio otorgado.
Para efecto de control, sólo se entregará el total de las prendas incluidas en la nota o el ticket de servicio, y no de forma parcial.
El cliente debe verificar las prendas entregadas antes de salir de la sucursal.
Para la entrega de prendas, en caso de no presentar la nota o el ticket
original, el cliente deberá exhibir una identificación oficial y/o comprobante de domicilio y firmar de recibido.
Después de 30 días a partir de la fecha de entrega, las prendas que no sean recogidas se enviarán a bodega, con un cargo del 2% del valor del servicio por cada día que transcurra por concepto de almacenaje. Después de 90 días de la fecha de entrega, la empresa podrá disponer de las prendas.
No nos hacemos responsables por:
Prendas medidas por el cliente.
Prendas cortadas por el cliente.
Objetos y/o valores olvidados en las prendas, y/o dentro de la sucursal.
El estado que guarden las prendas después de 30 días, a partir de la fecha indicada para su entrega.
Políticas del Programa de Lealtad:
o Para que el cliente pueda acceder al programa de lealtad debe proporcionar su nombre completo, número de teléfono y correo electrónico, e identificarse siempre con los mismos datos.
Se otorga al consumidor 1 punto por cada arreglo realizado.
El monto para acumular arreglos debe ser superior a $100 pesos.
Al acumular 10 puntos, estos podrán ser canjeados por 1 arreglo gratis con valor de hasta $150 pesos.
o Los puntos no son acumulables entre cuentas con datos diferentes.
o El programa de lealtad solo aplica en la sucursal en la que el cliente se registró y el servicio fue otorgado.
o Para que el cliente pueda acumular arreglos, debe cubrir el importe total de la venta.
Este programa no aplica para zurcido invisible, bordados, aplicaciones, etiquetas, o servicios que requieran insumos especiales, etc.
Si la nota es cancelada, ésta no acumula puntos.
Los puntos no se pueden intercambiar por dinero.
Este programa de lealtad no aplica con otras promociones.
La sucursal podrá dar por terminado el programa de lealtad sin previo aviso o por mal uso del mismo por parte del cliente.
Una vez acumulados 10 arreglos y haber realizado la redención del arreglo gratis, el cliente obtiene el estatus de VIP durante 1 año:
Promociones especiales
Puntos dobles
2 servicios exprés sin costo adicional
10% de descuento en los servicios del mes
La categoría de cliente VIP tiene una vigencia de 1 año a partir de comenzado el estatus.
Se otorga un punto extra por:
Mención positiva en Google, Facebook o Instagram, mostrándola a la encargada.
Recomendación con código personalizado.
Restricciones Publicidad y Promociones:
Aplica fecha de vigencia.
La promoción es solo válida en la sucursal en la que fue entregada o mencionada.
Para hacer válida la promoción, el cliente debe presentar la impresión de la promoción o en su caso enseñar el medio digital.
Cada promoción es independiente y no aplica con otras promociones.
Las promociones no son acumulables.
Aplica solo en pago por adelantado al 100%.
Las tarjetas de descuento de terceros no aplican en combinación con otras promociones.
Restricciones Promoción por Apertura
Aplica fecha de vigencia.
La promoción es solo válida en la sucursal mencionada.
Para hacer válida la promoción, el cliente debe presentar la impresión de la promoción o en su caso enseñar el medio digital.
Cada promoción es independiente y no aplica con otras promociones.
Las promociones no son acumulables.
El arreglo gratis tendrá un valor hasta de $150 pesos.
Aplica solo para clientes de primera vez.
El arreglo gratis no aplica en servicios de bordados, etiquetas, zurcido invisible, ni en arreglos que requieran de un insumo adicional como telas, forros y botones especiales.
El monto mencionado no es acumulable.
La promoción se aplica en una sola exhibición.
El descuento se realiza a una sola prenda.
Aviso Entrega de Ticket:
La sucursal debe contar con energía eléctrica para la emisión del ticket.
Si el equipo de cómputo se encuentra dañado o en reparación, en lugar de ticket se entregará una nota foliada con los datos de la sucursal.
Actualización 21 agosto 2023
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